Alerta Seguridad Pública Estatal por venta de licencias de conducir falsas en redes sociales

-Licencias Digitales es la única dependencia que expide este documento

La oficina de Licencias Digitales en Ciudad Juárez, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, alerta a la ciudadanía para evitar caer en fraudes por anuncios que aparecen en redes sociales en donde se ofrece la licencia de conducir.

Víctor Manuel Aguirre, coordinador de Licencias Digitales, informó que la dependencia a su cargo es el único espacio para obtener el documento autorizado por el Gobierno del Estado de Chihuahua.

Indicó que la única forma para renovación de licencia de conducir es hacer cita a través de las páginas electrónicas:
https://fgewebapps.chihuahua.gob.mx
https://tramites.chihuahua.gob.mx

Ante esta situación, se exhorta a la población para que esté alerta y tramite de forma directa su documento en la oficina de Licencias Digitales en la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón” (Pueblito Mexicano), así como en el Módulo de Licencias en la calle Palacio de Mitla, ubicado en el centro comercial Mitla.

El funcionario invita a la ciudadanía para que aproveche el descuento del 35 por ciento que ofrece Gobierno del Estado durante noviembre en la licencia por seis años, cuyo costo regular es de mil 471 pesos, con descuento paga 970 pesos, mientras la que la de tres años, de mil 098 pesos, con el descuento su costo es de 727 pesos.

A %d blogueros les gusta esto: