Cierra hoy a las 10 de la noche pre-registro para vacunación de todo el personal educativo

La aplicación de la vacuna para el magisterio de Chihuahua se llevará a cabo el martes 18 y miércoles 19 de mayo en 13 sedes ubicadas en 11 regiones de la entidad

13 de mayo · 12:53pm

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) informó que a las 22:00 horas de este jueves 13 de mayo, se cerrará la plataforma de pre-registro del personal del Sistema Educativo del Estado de Chihuahua para la vacunación contra COVID-19, que se efectuará los días 18 y 19 de mayo.

La SEyD solicita estar al pendiente de la información que se brinde a través de los canales oficiales de comunicación, e informa que se cuenta con 13 centros en los que se aplicará el biológico, distribuidos en 11 regiones: Nuevo Casas Grandes, Madera, Cuauhtémoc, Bocoyna, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Parral, Delicias, Ojinaga, Juárez y Chihuahua.

La convocatoria está dirigida a trabajadoras y trabajadores docentes y administrativos, así como al personal de apoyo y asistencia a la educación que se encuentren en activo, de los niveles Inicial, Preescolar, Primaria, Secundaria, Medio Superior y Superior, de los subsistemas estatal y federalizado, tanto de instituciones públicas como particulares de los 67 municipios de la entidad.

Dicho proceso de inscripción, inició el pasado sábado 8 de mayo, a través del portal del Sistema de Información Educativa (SIE): https://sie.chihuahua.gob.mx/vacuna/.

Para el efecto, únicamente se requiere introducir la Clave Única de Registro de Población (CURP) y capturar los datos solicitados en el formulario, además de generar un archivo PDF con dos páginas, las cuales deben imprimirse y presentarse el día de la vacunación, en la sede y horario seleccionados.

La SEyD solicita estar muy al pendiente de los canales oficiales de comunicación, e informa que al corte a las 12:00 horas de este jueves 13 de mayo, se tienen contabilizadas 66 mil 423 personas, lo que representa un avance del 74.57 por ciento.

A %d blogueros les gusta esto: