CONCLUYEN 265 DOCENTES EL PROGRAMA “LIDERAZGO EN EL AULA” DE CELIDERH Y FECHAC

Con el objetivo de potenciar la labor de las y los docentes, el Centro de Liderazgo y Desarrollo Humano, A. C. (Celiderh) con la inversión de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) llevó a cabo el programa “Liderazgo en el Aula” que consistió en la impartición de 5 talleres que les brindaron innovadoras herramientas para fortalecer la labor formativa y educativa adaptándose a la nueva normalidad, haciendo uso de los recursos tecnológicos para el desarrollo de sus clases de manera virtual.
En esta edición se graduaron 265 docentes de 100 centros educativos de los niveles, básicos, medio superior y superior de los municipios de Chihuahua, Aldama y Aquiles Serdán.
Al respecto, el Lic. Javier Arreola, Director de Celiderh, comentó que: “Durante seis años, Celiderh ha trabajado en la formación de líderes educativos y ahora con la modalidad virtual se ha podido llegar a más docentes que no tenían la posibilidad de asistir presencialmente a tomar el taller”.El Ing. Hugo Loya, Presidente de FECHAC en la región de Chihuahua dijo: “Sabemos que la educación es un pilar importante para formar a ciudadanas y ciudadanos comprometidos por su comunidad, es por ello, que en FECHAC impulsamos proyectos como este, con el objetivo de fortalecer la labor de las y los docentes en tema de innovación, liderazgo e impactando en el desarrollo de las y los estudiantes, logrando una educación básica e integral de calidad previniendo la deserción escolar».

A %d blogueros les gusta esto: