En veda electoral, Corral da la bienvenida al Tuca como nuevo DT de Juárez; “tiene el apoyo del gobierno de Chihuahua», dice

El gobernador de Chihuahua Javier Corral dio la bienvenida a Ricardo «Tuca» Ferreti, así como a Miguel Ángel Garza, como nuevo Director Técnico y presidente del Club Bravos de la Ciudad de Juárez, respectivamente, esto, cerca del inicio del Torneo de Apertura 2021 de la liga BBVA.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal felicitó a Ferreti, a quien reconoció por su experiencia, “la cual aportará emociones dentro de la afición, además de motivar la convivencia familiar y cohesión social”.

«En #Chihuahua estamos felices por el arribo de #TucaFerretti como director técnico de @fcjuarezoficial. Su reconocida experiencia aportará grandes emociones a la afición, además de motivar la convivencia familiar y cohesión social. ¡Bienvenido Tuca!¡Felicidades @alevega1212!», expresó.

Asimismo, agregó que esta dupla conformada entre Garza y el «Tuca» será triunfadora, además de señalar que cuentan con el apoyo del gobierno estatal y del propio gobernador, para seguir animando a los jugadores y a su directiva.

Por su parte, la propietaria del Club de Juárez, Alejandra de la Vega agradeció las palabras de Corral, asegurando que ambos comparten el ideal de que el equipo merece ser de primera, por lo que es el trato que los empresarios y el mismo gobierno de Chihuahua han decidido darle.

Ricardo Ferreti, ex técnico de los Tigres de la UANL, fue anunciado como el nuevo sucesor de Alfonso Sosa en los Bravos de Juárez, por lo que será el encargado de tomar las riendas del equipo, para el próximo torneo de liga de futbol. El FC de Juárez es el sexto equipo de Ferreti, luego de haber sido Director Técnico de los Pumas, Chivas, Tigres, Toluca y los Monarcas de Morelia.

A %d blogueros les gusta esto: