Firman candidatos del PES, en todo el país, compromiso por la vida

• Impulsaremos la Iniciativa de Reforma a la Constitución Política, para proteger la vida desde los poderes del Estado.

En un acto ejemplar y congruente con los ideales del partido, las y los candidatos del Encuentro Solidario de todas las entidades de nuestro país, firmaron, la mañana de este lunes, el “Compromiso por la Vida y la Familia”.

En este, los próximos representantes de la ciudadanía se comprometen a impulsar y apoyar la “Iniciativa de Reforma a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”, que presentará el grupo parlamentario del PES en la siguiente legislatura.

Esta iniciativa tiene como premisa que “La vida es un derecho fundamental, inalienable e imprescriptible y debe ser protegido por los poderes del Estado Mexicano desde el momento de la concepción hasta la muerte natural no inducida”.

“Este compromiso por la vida y la familia de nuestros candidatos está basado en los cuatro pilares fundamentales del partido: la vida, la familia, el medio ambiente y la reconciliación nacional; todas las personas que creen en el PES están convencidos de que tenemos causas firmes y contundentes” expresó el dirigente estatal, David Medina.

Puntualizó el presidente estatal del Partido Encuentro Solidario: “Hoy le decimos a la sociedad que en el PES seremos férreos defensores de la vida”.

Los candidatos unieron su voz para decir que legislarán con perspectiva de familia y protegerán la vida desde la concepción porque representa el derecho humano fundamental.

A %d blogueros les gusta esto: