Inicia personal de programas para el desarrollo, entrega de 5600 tarjetas de pencion para el Bienestar de adultos mayores

El personal de programas para el desarrollo, inició este día en Ciudad Juárez la entrega de cinco mil 600 tarjetas de la Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores, a fin de ir simplificando el cobro de este beneficio que otorga el gobierno federal a quien más lo necesita.

El acto oficial encabezado por Juan Carlos Loera se llevó a cabo en el Auditorio Tecnológico Nacional de México de la ciudad fronteriza, donde a lo largo de la semana se entregarán tarjetas en un horario de atención de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Comentó que este es el momento de hacer justicia a los adultos mayores porque por muchos años el país estuvo sobre sus hombros.

«Son unos héroes, a pesar que la ciudad fue desgastada, atropellada y olvidada, ustedes la sacaron adelante, por eso me da mucho gusto estar con ustedes. Este no es un ‘programita’, es un gran reconocimiento a todo lo que ustedes han hecho», dijo a los presentes, bajo todos los protocolos sanitarios y sana distancia.

Indicó que ahora se trabaja para dar aumentos salariales a los trabajadores, para que tengan una mayor calidad de vida. «Es momento de acabar con las injusticias, por ello se regresa el dinero al pueblo», expresó.

Y adelantó que la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a los municipios de Chihuahua y Ciudad Juárez, el viernes 10 de diciembre, es la más clara demostración del interés que tiene por este estado.

En el evento estuvo presente el historiador Víctor Orozco, quien dijo que este gobierno trabaja para proteger los intereses de los trabajadores. «Este es un gobierno que destierra la corrupción y tiene nuevas políticas que benefician a la nación para disminuir la pobreza», dijo Orozco.

A %d blogueros les gusta esto: