Invita Maru a mujeres a soñar con un NCG seguro, con agua y estancias infantiles

En seguimiento a su jornada de campaña por la zona noroeste del estado, la candidata de la Coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, se reunió con mujeres líderes del sector educativo y de comités de aguas del municipio de Nuevo Casas Grandes para escuchar sus necesidades y dar a conocer sus propuestas para alcanzar un entorno digno para todas las chihuahuenses.

Rodeada de un ambiente de sororidad, la candidata de la coalición PAN-PRD, Maru Campos, llevó un mensaje de esperanza a las mujeres de Nuevo Casas Grandes, en el que externó su compromiso para que, por primera vez, un gobierno dirigido por una mujer, trabaje por y para ellas.

Campos Galván presentó su propuesta de regresar las estancias infantiles, que cruelmente fueron arrebatadas por el gobierno federal, además del otorgamiento de subsidios al campo, y servicios públicos como el agua potable: “queremos soñar con ustedes mujeres; queremos soñar con un Nuevo Casas Grandes seguro para los niños y las mujeres”.

Asimismo, Maru habló de la importancia de que todas las mujeres chihuahuenses tengan viviendas dignas y seguridad pública, y propuso la instalación de un subcentro de la plataforma de video vigilancia para hacer de la región un destino turístico, que ofrezca empleos dignos a las familias de la región y con ello garantizar la reactivación económica.

Por otra parte, Maru reconoció que las mujeres deben empoderarse para ocupar puestos en la vida pública, pues son personas determinadas para solucionar los problemas y hacer que las cosas sucedan. En este sentido, afirmó que las mujeres son sensibles, cercanas y eso las prepara para gobernar.

Las representantes del sector educativo y de los comités de vecinos de aguas de Nuevo Casas Grandes mostraron su interés y su apoyo en el proyecto de gobierno de la candidata panista, y le confiaron las necesidades más sentidas de sus familias, como es el caso de la protección de los maestros, con la reactivación de Pensiones Civiles del Estado; las estancias infantiles para el desarrollo familiar; la implementación del Seguro Popular Estatal; y le solicitaron no desatender la situación del agua y su abastecimiento, a fin de alcanzar una vida digna para las y los habitantes de Nuevo Casas Grandes.

Finalmente, Maru Campos reiteró su amor y compromiso por Chihuahua e hizo hincapié en la importancia de proteger a nuestra comunidad con un voto útil el próximo 6 de junio.

A %d blogueros les gusta esto: