Javier Corral dejó Chihuahua “en su peor crisis financiera” acusa Maru Campos

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, acusó este viernes que el gobierno de su antecesor, Javier Corral, dejó a la entidad “en su peor crisis financiera”.

“Cuando nos entregaron el estado, este se encontraba en su peor crisis financiera en la historia, no propusimos balancear el presupuesto al tercer año de la administración pero gracias al gran esfuerzo que ha realizado el sector financiero logramos un presupuesto balanceado”, dijo durante su mensaje durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.
La mandataria estatal aseguró que su administración “está trabajando al límite de sus fuerzas y capacidades para ofrecer resultados”.

En octubre, el exgobernador Corral Jurado acusó a la administración de Campos de orquestar una campaña de “difamación y calumnias” en su contra en medios de comunicación de la Ciudad de México.

“Ahora que ha regresado el Duartismo a Chihuahua, se me inventan mentiras”, acusó en sus redes sociales.

El exmandatario estatal dijo que se busca ensuciar su nombre y descalificar la batalla contra la corrupción que su gobierno realizó en Chihuahua.

Destacó que su gobierno tuvo logros como recuperar dinero perteneciente a la entidad, asegurar y embargar bienes que han pasado a ser patrimonio estatal.

Por otro lado, Campos aseguró que trabajarán con quien tenga la voluntad de obtener las mejores condiciones para los ciudadanos de Chihuahua.

“Hemos sabido que la división y la confrontación en ella nadie pierde más que la ciudadanía. Hemos comprendido que de fondo hay una causa en común y que si trabajamos juntos triunfamos como nación”, dijo.

María Eugenia ‘Maru‘ Campos Galván asumió el pasado 8 de septiembre como gobernadora de Chihuahua para el periodo 2021-2027 tras finalizar el pasado martes el mandato de Javier Corral Jurado.
Campos, quien contendió bajo los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) superó por más de 131 mil votos a su más cercano competidor, Juan Carlos Loera de la Rosa, de la alianza entre los partidos Morena, Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza.

A %d blogueros les gusta esto: