Juan Carlos Loera se compromete a respaldar la economía popular

Juan Carlos Loera, candidato a gobernador por la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, continuó sus recorridos para estar cerca de la gente y escuchar sus necesidades. Esta mañana, estuvo en el mercado de la calle Fiodor Dostoyevski, en la colonia Chihuahua 2000, y también visitó las calles de la Colonia Vistas Cerro Grande. 

El candidato explicó que en todos los países del mundo existen los tianguis y bazares porque son parte muy importante de la economía popular.

“Todo esto genera la mayor cantidad de empleos, en el estado de Chihuahua y en el país. A nivel mundial, las pequeñas y medianas empresas son las que refuerzan la sociedad, la economía y el empleo. Además, ayudan mucho a la cohesión social porque muchas de ellas son empresas familiares”, declaró el candidato.

En estas colonias vamos a atender sus demandas de acceso a agua potable, más fuentes de empleo, apoyos para consolidar la economía del pueblo y seguridad pública para trabajar tranquilamente”, comentó el candidato.

Florentino Caldera Ramos, jubilado de educación secundaria, explicó que conoce bien la campaña sucia en contra de Juan Carlos Loera, de la que forman parte las intenciones de todos de declinar por un proyecto diferente a la Cuarta Transformación. 

“Candidato a gobernador, decirle Juan Carlos Loera, que nosotros estamos con usted porque verdaderamente el pueblo quiere esa Cuarta Transformación. Quiere que salga esa transformación para tener el apoyo de nuestro Presidente de la República”, expresó.

Ema Trujillo, trabajadora de la industria maquiladora, le explicó al candidato que el comercio del tianguis es muy importante en la zona. 

Nicolás Santos tiene 10 años como locatario del tianguis de la Dostoyevski, le dijo a Juan Carlos Loera que para ser un buen gobernante debe tener humildad, cercanía con el pueblo y eliminar cualquier práctica de corrupción. Invitó a los Chihuahuenses a votar este 6 de junio y elegir el cambio para el pueblo.

A %d blogueros les gusta esto: