LOERA SE COMPROMETE A TRABAJAR CON FUERZA SINDICAL EN BENEFICIO DE TRABAJADORES

El desarrollo de México y Chihuahua tiene que ver con los acuerdos entre el gobierno y las fuerzas sindicales. Las reformas laborales del gobierno de la Cuarta Transformación son para mejorar la seguridad y estabilidad de los trabajadores de México. 

Así lo expresó Juan Carlos Loera, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, al reunirse este viernes con líderes sindicales y cooperativas de trabajo del sector salud, educación, transportes, entre otros con presencia en Chihuahua. 

Recordó que los sindicatos formaban parte de los acuerdos en el gobierno hasta que llegó Salinas de Gortari y la teoría neoliberal, “esta dictadura del dinero, que todo lo ven como dinero, como mercancía, e hicieron a un lado a los sindicatos”.

En cambio, expresó, en la Cuarta Transformación da prioridad a las personas que viven en situación vulnerable, los migrantes, los jornaleros y apoya todas las causas de las minorías.

Aseguró que entrará al gobierno sin robar un solo voto y se irá sin robar un solo peso. Además de que buscará mejoras salariales, seguridad social y un estado de bienestar integral.

Abundó que el Plan de Gobierno que tiene salió del pueblo. “Yo estoy comprometido a gobernar con el pueblo porque somos del barrio y somos gente honesta, sincera, y hablamos con la verdad”.

Agregó que en los últimos dos años el gobierno federal ha aumentado el presupuesto asignado a Chihuahua, entregado apoyos a más de 25 mil madres trabajadoras y cumplido con los tratados internacionales del agua, desmintiendo el discurso politizado del PRIAN sobre esos temas. 

“Yo les pido que nos apoyen estos 16 días que faltan para la victoria del pueblo chihuahuense, que no aflojemos. Allá mis compañeros que hacen campaña sin candidato, muchas gracias. Vamos a meterle todo el acelerador”, instó el abanderado de Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza. 

En la reunión, estuvieron presentes Edna Torres, Delegada de Prestaciones ISSSTE, David Ordoñez del Sindicato de la Secretaría de Hacienda y Aduanas, Guillermo Durán del Sindicato de la CFE, Jesús Lozano del Colegio de Médicos, César Gutiérrez del Sindicato Independiente del ISSSTE, Dr. Ceniceros, presidente del Colegio de Médicos de Chihuahua, Víctor Martínez del Sindicato de la UTCH, Virginia Villalba Delegada Sindical del CONALEP, en otros participantes, quienes coincidieron en que en Chihuahua debe haber un cambio en beneficio de las y los trabajadores. 

A %d blogueros les gusta esto: