LOERA Y CANDIDATOS A ALCALDES MEJORARÁN SERVICIOS PÚBLICOS COMO EL AGUA POTABLE

Firman Acuerdo Municipal para gestionar recursos públicos y cumplir con estos compromisos

Participa Mario Delgado, líder Nacional de Morena, en este acuerdo

Con el objetivo de optimizar las condiciones de vida de las y los habitantes de Chihuahua es importante realizar acciones decididas que permitan el mejoramiento de los servicios públicos, pues son un derecho básico, principalmente el que se refiere al agua potable.

Así lo expresó el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera quien, junto con el presidente del CEN de Morena, Mario Delgado, así como 50 candidatos de Morena a presidentes municipales en representación de los 67 aspirantes, firmaron un Acuerdo Municipal en el que se comprometen a que, de ganar las elecciones, realizarán el mejoramiento de alumbrado público, agua potable y recolección de basura.

En dicho acuerdo, se señala también que en el gobierno de Chihuahua que encabezará Juan Carlos Loera, se establecerá un programa emergente de pavimentación. Además, se creará un proyecto de mejoramiento de la imagen urbana y habrá conexión a internet público en plazas, parques y escuelas.

Asimismo, Juan Carlos Loera sostuvo que, a 19 días de la elección del 6 de junio, se lleva a cabo este Acuerdo Municipal para atender las peticiones que ha recogido de al menos 600 mil visitas domiciliarias que han realizado los candidatos, los brigadistas y él mismo en todo el estado.

Instó a las y los candidatos de Morena presentes en la Plaza Francisco Villa del Centro Histórico de Chihuahua a trabajar juntos en todo, inclusive en la gestión de recursos públicos para cumplir con estos compromisos. Destacó Juan Carlos Loera que con la firma del Acuerdo Municipal se marca el inicio del cambio enfocado en la atención de cada municipio.

En tanto, el dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado, resaltó la relevancia de este Acuerdo para que los recursos se usen en lo que realmente se necesita. «Antes el dinero se iba por el caño del despilfarro y la corrupción. Me da gusto atestiguar este Acuerdo. Se siente en Chihuahua que el cambio está cerca y ocurrirá que el pueblo mande».

En el evento también estuvieron presentes el dirigente estatal Martin Chaparro y el delegado nacional, José Ramón Enríquez, así como los candidatos a presidente municipal por Morena.

A %d blogueros les gusta esto: