LOGRAREMOS LA TRANSFORMACIÓN DE CHIHUAHUA CON UNA REVOLUCIÓN PACÍFICA: LOERA

  • Este domingo el candidato recorrió San Juanito, visitará Temósachic y concluirá con un mitin en El Largo Maderal

Viene una revolución pacífica para todas y todos los chihuahuenses para elevar el nivel de calidad de vida, así lo afirmó Juan Carlos Loera, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua.

Durante un discurso en la Plaza Principal del municipio de Guerrero, este domingo frente a simpatizantes del partido y ciudadanos, indicó que recibirá el gobierno con las finanzas rotas, quebradas por el pillaje de los del PRI y del PAN, pero confía en que la gente no quiere que regresen ni ellos, ni la corrupción bajo ninguna expresión; esto, dijo, porque ha recorrido casa por casa para acercarse a la población y así se lo han compartido. 

“Lo mejor que hemos recibido en todos estos días han sido los consejos de la gente. Todas las enseñanzas que hemos recibido del pueblo, son las mejores para construir un plan de gobierno que persiga los sueños y los anhelos de la gente”, enfatizó.

El abanderado de Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza destacó que en su gobierno se trabajará para el pueblo y con el pueblo.

“Nosotros somos del pueblo. Nosotros sí luchamos en contra de las injusticias, de la corrupción. Nosotros sí tenemos el valor de llegar a todos los domicilios y ofrecerle a la gente que estamos hablando con la verdad y que vamos a hacer todo lo humanamente posible para que se cumplan los sueños y anhelos”, aseguró.

Agregó que su campaña la dedica a hombres y mujeres que lucharon por tanto tiempo para defender la justicia y la democracia, pero que no alcanzaron a ver el cambio, no les alcanzó la vida, por lo que les rinde honor. 

Asimismo, aprovechó para reconocer a las y los brigadistas que han apoyado para promover el proyecto casa por casa de la Cuarta Transformación para completar esta gran obra.

Finalmente, instó a que voten también por las y los candidatos morenistas de la región: “Yako” Rodríguez, Pablo Andrés Leos, Lupita Orozco y Carlos Comadurán, pues aseguró que Morena nuevamente hará historia en la elección del próximo 6 de junio. 

“No les vamos a fallar. Eleven sus corazones y emociones. Ya solo quedan 15 días para la gran victoria del pueblo chihuahuenses”, subrayó. 

Esto en el marco de una mega activación estatal en los 67 municipios de Chihuahua para celebrar la transformación que avanza, en donde se promovieron las propuestas y se invitó a que nadie se quede sin votar para ser parte del cambio verdadero. 

Además de esta actividad del candidato Juan Carlos Loera, este día también recorrió San Juanito, posteriormente, visitará a pobladores de Temósachic y concluirá la jornada con un mitin en El Largo Maderal. 

A %d blogueros les gusta esto: