Marisela Terrazas será la coordinadora de la bancada del PAN en el Congreso del Estado

En el segundo día de sesión en el Congreso del Estado, se designó a la diputada juarense Marisela Terrazas como coordinadora de la fracción del PAN, como parte del acuerdo, llevado a cabo por la Junta de coordinación política (JUCOPO), con el objetivo de flexibilizar las acciones internas dentro del Congreso.

Cabe resaltar que esta será una designación momentánea, pero de igual manera se trabajará para llevar a cabo las mejores acciones y trabajos que esta nueva legislatura y la ciudadanía demandan, precisó la coordinadora.

‘’Hoy nos toca seguir caminando hacia delante y con la firme convicción de nuestra lucha y la lucha de los que nos antecedieron: el bien común. La ciudadanía espera mucho de nosotros, no podemos fallarles. Tenemos que emprender esta conquista de almas y ser inspiración de voluntades’’

Cabe resaltar que la diputada panista en voz del Grupo Parlamentario del PAN dio voz a un posicionamiento de cara a la instalación de esta legislatura, que mucho tiene para ser reconocida como histórica, puntualizó la diputada.

En su mensaje la coordinadora puntualizó, que esta legislatura resultó histórica, porque es producto de una contienda electoral con condiciones particulares, como ejemplo de ello es que Chihuahua será gobernado por primera vez por una mujer.

Reflexionó Terrazas, el grupo parlamentario la apoyará a lo largo de la primera mitad de su sexenio, proveyendo de todos los instrumentos normativos que sean necesarios para procurar el mejoramiento del nivel de vida de las y los Chihuahuenses.

Finalizó que, ‘’Es necesario concentrarnos en definir instituciones jurídicas, que faciliten y garanticen el pleno desarrollo del ser humano y de la familia, institución en la cual empieza el ser humano su desarrollo, para insertarse en la sociedad’’

Este es el segundo periodo de la legisladora, donde resaltó que su compromiso es con los ciudadanos, con las comunidades y las instituciones buscando mantenerse siempre cercana a las realidades de todos los chihuahuenses y poder servirlos de la mejor manera.

A %d blogueros les gusta esto: