Necesitamos ser fuertes, necesitamos no dejarnos doblegar ni dejarnos vencer; cierra Maru Campaña Ojinaga

A pocos días de la elección, la candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, cerró campaña en Ojinaga con un automitin, al cual asistieron miles de personas de la región para acompañar y arropar a la chihuahuense.

A través de una caravana por diferentes calles de la ciudad, los ojinaguenses abarrotaron el evento, donde por medio de banderas, gritos de apoyo y sonando los claxon, hicieron sentir el cariño y respaldo del municipio, previo a la contienda electoral del próximo domingo.

A su llegada, Maru expresó su agradecimiento a todos los presentes, a quienes mencionó la importancia de ir a votar, haciendo especial énfasis en el perfil de candidatos que la acompañan, los cuales dijo, son cartas probadas en cada una de sus trayectorias y gestiones.

“Somos candidatos distintos, somos candidatos con experiencia, hoy en día ya no estamos para ocurrencias ni para improvisaciones, ni el estado, ni el país” señaló la panista.

Asimismo, Campos Galván puso al servicio de los presentes, su fortaleza para hacer frente a las decisiones unilaterales que provienen del centro del país, las cuales buscan instaurar modelos populistas, centralistas y autoritarios, totalmente ajenos a la visión y forma de vida de los chihuahuenses.

“Necesitamos ser fuertes, necesitamos no dejarnos doblegar ni dejarnos vencer, necesitamos tomar el toro por los cuernos y defender el agua, nuestra gente, nuestra tierra, nuestros derechos y nuestra libertad” expresó la chihuahuense.

Del mismo modo, Maru, reiteró a los ojinaguenses su compromiso de la creación de un seguro popular estatal, el cual, de abastecimiento de medicamentos y equipo, servicio de médicos especialistas y atención a todas y cada una de las necesidades de la sociedad.

“Dicen que el sol de Ojinaga pega duro, pero no creo que pegue más duro que el golpe que Maru Campos le dará al populismo este próximo 6 de junio” refrendó el candidato a diputado, Ismael Pérez Pavía.

Posteriormente, Jorge Sánchez, candidato a alcalde, reconoció el perfil de resultados que Campos Galván enarbola, el cual aseguró, seguirá luchando por el desarrollo y las causas sociales de cada uno de los municipios.

Además de los candidatos previamente mencionados, estuvieron presentes la candidata a diputada, Isela Martínez, así como el suplente a diputado, Martin Sánchez y Lucy Marrufo, por mencionar algunos.

A %d blogueros les gusta esto: