PAN Y PRI CON LOS DÍAS CONTADOS: JUAN CARLOS LOERA

Luchamos en contra de las injusticias, en contra de la corrupción, luchamos para superar la pobreza, que no haya más desigualdades, que haya educación, que haya salud. Faltan unos días, salgamos todos unidos, con alegría, sonriendo, la corrupción la vamos a desterrar, los gobiernos del PRI y del PAN tienen los días contados.

Así lo enfatizó Juan Carlos Loera, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua al encabezar un mitin en el municipio de Ascensión. «¿Cuál es la garantía?, que tenemos años luchando y nunca nos hemos vendido ni nos hemos corrompido».

Becas para jóvenes de secundaria en estado de pobreza, gestión para abaratar la energía eléctrica, implementar un plan emergente contra la sequía, tecnificación del campo y construir la paz en Chihuahua, sin violencia ni extorsiones, así como acabar con la corrupción en sus diferentes expresiones, fueron algunas de las propuestas de Juan Carlos.

Previamente, se llevó a cabo una caravana en la que el candidato manejó un tractor para llegar a la plaza principal, donde recordó que su padre Jesús Loera González fue presidente municipal (de 1942 a 1943) y por lo tanto, «no hay manera de que el próximo gobernador no vaya a estar viendo por ustedes». 

«Estamos comprometidos, hemos ido casa por casa, colonia por colonia, municipio por municipio, construimos un país nuevo, diferente; llegamos cuando era insostenible el país y se sostuvo por gente como la de Ascensión, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Cd. Juárez y todo el estado», agregó el candidato a gobernador de Morena, PT y Nueva Alianza.

Elba Hernández Valtierra, candidata a presidenta municipal de Ascensión, señaló que el proyecto de la coalición es el mejor. En tanto que el aspirante a síndico, César Sáinz Loera, llamó a votar por Juan Carlos Loera. 

El candidato a diputado local por el distrito 1, Rafael Torres Enríquez, mencionó que la Cuarta Transformación llega a todos los rincones del país y el objetivo del 6 de junio es evitar que el PAN vuelva a gobernar Chihuahua para dar paso a Loera. 

Alfredo Granados Olivas, presidente de la colonia Reforma, advirtió que la fiera de la corrupción está herida de muerte y por eso atosiga, amenaza y quiere quitar terreno, pero «la vamos a vacunar con nuestros votos». Además, reconoció en Loera «a un candidato de estas tierras que conoce nuestro sentir, penas y lucha». 

De esta forma Juan Carlos Loera culminó la jornada de trabajo en el marco de su campaña en los municipios de Buenaventura, Galeana, Casas Grandes y Ascensión, este sábado. 

A %d blogueros les gusta esto: