PIDE JUAN CARLOS LOERA VOTO ÚTIL PARA DESTERRAR LA CORRUPCIÓN DEL PRIAN

-Continúa caminando las calles del estado para escuchar a la gente

-Recorrió el municipio de Ascensión

Juan Carlos Loera, candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, pidió votar por él en las urnas y dar un voto útil en contra de la corrupción que representan los partidos del PAN y el PRI.

«El voto útil es contra la corrupción y quienes representan la corrupción son nada más y nada menos que las candidatas de César Duarte que se acaban de quitar las caretas», dijo al continuar sus recorridos por la entidad.

De gira por el municipio de Ascensión, el candidato recordó que la priista fue Secretaria de Gobierno de César Duarte, mientras que la panista funcionó como alcahuete del ex gobernador, dentro del Congreso local. Por ello, está involucrada en la llamada «nómina secreta». 

«Apenas se puede creer que el verdugo del panismo en los 80, Fernando Baeza -quien llegó mediante un fraude electoral- sea ahora quien esté convocando a votar por la candidata del PAN», refirió.

Un día después de su cierre de campaña en la capital del estado, el abanderado de Morena, PT, Nueva Alianza y Fuerza por México, visitó la tierra que gobernó su padre, Jesús Loera González, entre 1956 y 1959. 

Expuso que su compromiso es seguir caminando y tocando cada puerta para atender las necesidades de los chihuahuenses; no gobernará -dijo- desde una oficina lujosa. 

«Uno de los proyectos de Ya saben quien, es que en los municipios que no son tan poblados, se mantenga y vaya creciendo el trabajo, la convivencia, la educación y la cohesión social», apuntó. 

Y agregó: «tengo desde luego mucho cariño por esta tierra, estamos a unos días de que se tome esta decisión histórica, no tenemos duda de que aquí en Ascensión vamos a completar la Cuarta Transformación». 

El candidato visitó una gran cantidad de negocios comerciales instalados en la Avenida México, acompañado de los candidatos a presidenta municipal y síndico de Ascensión, Elva Hernández y César Sáenz, respectivamente. 

«Esta campaña ha sido el mejor viaje de mi vida, por eso dejaremos el pellejo, trabajando de corazón, no aflojemos. Mañana tenemos cierre en Juárez y todos están invitados”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: