Reciben más de 15 mil adolescentes de 15 a 17 años vacuna vs COVID 19 en 3 municipios de Chihuahua

• La jornada de vacunación de este grupo de edad comenzó en los municipios de Juárez, Delicias y Guachochi
• Más de 5 mil personas rezagadas de 40 años y más reciben primera o segunda dosis en Chihuahua capital
• Inicia vacunación para adolescentes de 15 a 17 en Cuauhtémoc, Huejotitán, Rosario, El Tule, Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes
Un total de 15 mil 641 adolescentes de 15 a 17 años recibieron la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 el día de arranque de la jornada de este grupo de edad en los municipios de Juárez, Delicias y Guachochi.
En Ciudad Juárez se aplicaron 13 mil 890 a personas de 15 años en el Gimnasio Universitario y el Estado de Beisbol, que fueron los puntos de vacunación. En Delicias se alcanzó un total de mil 614 dosis aplicadas, mientras que en Guachochi se inocularon 137 personas.
De la misma manera, en la capital de Chihuahua se aplicaron 5 mil 110 vacunas Aztra Zeneca para rezagados de primera y segunda dosis para personas de 18 años o más, y embarazadas con nueve semanas de gestación.
Las sedes en las que se atendieron a las personas de 40 años o más fueron el Centro de Convenciones y Estadio de Beisbol para primera y segunda dosis y el Hospital Militar Regional sólo para la segunda.
El día de hoy inicia la vacunación para adolescentes de 15 a 17 años en los municipios de Cuauhtémoc, Parral, Huejotitán, Rosario, El Tule, Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes.
Asimismo, continuará la jornada de vacunación para adolescentes de 16 años en Ciudad Juárez y para rezagados de primera y segunda dosis de 30 a 39 años en Chihuahua capital.

A %d blogueros les gusta esto: