Reitera Gobierno del Estado a la UACJ compromiso de trabajar en favor de la comunidad estudiantil

Se busca brindar a la juventud, acceso a empleos que dignifiquen y eleven su calidad de vida, a través de la red de centros de capacitación y competitividad

En el marco del Tercer Informe de Actividades del rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), Juan Ignacio Camargo Nassar, el secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken, quien asistió en representación de la Gobernadora, reiteró el compromiso del Estado para trabajar de forma conjunta por la juventud y el desarrollo de esta comunidad estudiantil.

“Nuestra gobernadora pretende integrar esta comunidad universitaria a la vida pública, como lo están haciendo en diferentes áreas, ella ha manifestado su apoyo a la educación, a la cultura y a la juventud, con becas para que nuestra niñez y juventud tengan la oportunidad de continuar con sus estudios”, expresó el titular de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD).

Durante su mensaje, González Mocken reconoció la importancia de la UACJ como factor de alianza entre los diversos sectores de la población y llamó a la comunidad universitaria a sumarse en este esfuerzo.

El titular de la SEyD felicitó al rector por los resultados obtenidos por la máxima casa de estudios de la frontera durante el periodo 2020-2021.

Además, refrendó a la UACJ que se dará seguridad a sus estudiantes, y se buscará impulsar el desarrollo científico y tecnológico, mediante programas y ejes que contribuyan al progreso del Estado de Chihuahua, para ello, aseguró, la Gobernadora tiene puesta su atención en la juventud chihuahuense,  para brindarles acceso a empleos que dignifiquen y eleven su calidad de vida, a través de la red de centros de capacitación y competitividad.

En el evento estuvieron presentes, entre otras personalidades, Judith Soto Moreno, subsecretaria de Educación y Deporte de la Zona Norte y Carmen Enedina Rodríguez Armenta, directora general de Educación Superior Universitaria e Intercultural de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

A %d blogueros les gusta esto: