”Reprobable que policía estatal panista intimide a jóvenes y persiga nuestra campaña”: Lilia Aguilar

“Es reprobable que policías estatales amenacen e intimiden a chavos, que a través de actividades como el free style, buscan alejarse de las adiciones. Este tipo de actos que la misma autoridad lleva a cabo, entorpecen la vida en comunidad y es un claro acto desesperado contra nuestro triunfo el 6 de junio”.

Así lo señaló, Lilia Aguilar, candidata a diputada federal del distrito 03, por la Coalición Juntos Haremos Historia, conformada por el Partido del Trabajo y Morena, quien explicó que el día de ayer chavos que iban a participar en un torneo de free style organizado por candidatas del PT, fueron intimidados por elementos de la policía estatal sin ningún tipo de argumento o justificación.

Y es que, algunos vecinos en la colonia División del Norte del Partido Acción Nacional amenazaron a los jóvenes del Partido desde el día anterior. Estos vecinos fueron quienes llamaron a la policial estatal, la cual intentó reventar el evento, argumentando que no estaban permitidas estas actividades y que generaban desorden, lo cual es falso, pues solo buscaban evitar un acto contrario a sus intereses partidistas.

“Antes de iniciar el torneo, varias patrullas de la policía estatal los cacheo y reviso sus mochilas sin ningún motivo, intimidándolos y obligándolos a que se retiraran del parque. Esto no debe suceder, la autoridad no puede ni debe ser partidista. Estos actos no deben pasarse por alto, y la Cuarta Transformación que está a punto de llegar a Chihuahua, no permitirá que sigan sucediendo”, añadió.

Todo lo anterior ocasionó que la actividad se realizara en un parque aledaño de la colonia más cercana.

A %d blogueros les gusta esto: