Se instala la Comisión de Desarrollo Social del Congreso del Estado

La presidenta es la diputada Magdalena Rentería Pérez, el delegado de Programas para el Desarrollo en Chihuahua, Juan Carlos Loera, se comprometió a trabajar de la mano con todos los niveles de gobierno para lograr el bienestar de la comunidad.
El funcionario federal acudió a este acto legislativo como invitado y dijo que es importante coincidir en los trabajos que inicia la Legislatura y el gobierno estatal porque “tenemos un mismo propósito, que es lograr el bienestar de la gente”.
“Por parte del gobierno federal quiero decirles que se han hecho muchos esfuerzos para ir consolidando en estos tres años programas muy importantes que atienden a la universalidad, como lo es el Programa del Adulto Mayor y el Programa de Becas para estudiantes de preparatoria”.
Asimismo, destacó otros que no son universales, pero sí muy relevantes, como el Programa Sembrando Vida que apoya a los pobladores de la Sierra Tarahumara y otros proyectos especiales para personas con discapacidad que benefician a 20 mil personas.
Loera recordó que también está activo el programa de apoyo a hijas e hijos de madres trabajadoras, el cual sustituyó el programa de estancias infantiles, entre otros.
Pidió ser invitado a futuro para dar a conocer todos los programas y beneficios que tiene el gobierno federal para la comunidad, los cuales están encaminados a mejorar la calidad de vida de los mexicanos.
Juan Carlos Loera afirmó que trabajando juntos se podrán obtener logros importantes que generen un estado y país donde todos vivan mejor, porque ese es el compromiso que tiene la Cuarta Transformación en Chihuahua.

A %d blogueros les gusta esto: