Si el norte del país cae en manos de Morena, este país ya no tiene remedio Graciela Ortiz propone frente contra Morena

El PRI Estatal espera confirmación oficial del PRI Nacional para concretar el frente con Acción Nacional “Si el norte del país cae en manos de Morena, este país ya no tiene remedio. Se lo digo sobre todo a los jóvenes”

En reunión con miembros de su partido al interior del Comité del PRI a nivel estatal, en la ciudad de Chihuahua, la candidata a la gubernatura, Graciela Ortiz, les expresó que “en política no nos podemos engañar”.

En este tenor, les mencionó que no declinará, pero sí les solicita autorización para hacer un frente que busque evitar a toda costa la llegada de Morena al poder.

“Ciertamente aquí estamos los mejores hombres y mujeres para gobernar el estado, pero no tenemos la posibilidad real de llegar. Con frialdad, con toda objetividad con el corazón en la mano tengamos claro que tenemos que hacer un esfuerzo otra vez de responsabilidad con Chihuahua, con el PRI, con la gente, con nuestras familias. Vayamos unidos en ese frente con el PAN para impedir llegar a la gubernatura un candidato de Morena”.

“Vengo a pedirles que me autoricen ello, a esa causa común un frente para que Chihuahua no caiga en esas manos. Siempre he sostenido con el conocimiento histórico que la revolución se inicia en el norte, se dio en Chihuahua. Si el norte del país cae en manos de Morena, este país ya no tiene remedio. Se lo digo sobre todo a los jóvenes”.

De manera extraoficial se comenta que Alex Domínguez, presidente del PRI Estatal, dio su aval a la propuesta de Graciela Ortiz.

Una vez que el PRI Nacional dé su autorización, la Candidata pediría el voto para Maru Campos, candidata a la gubernatura del PAN.

A %d blogueros les gusta esto: