rmnoticias.com.mx

Comisión Disciplinaria investiga a Tuca Ferretti por expresiones homofóbicas

El estratega de Bravos lanzó comentarios discriminatorios en la zona de prensa del Estadio Universitario.
  
La Comisión Disciplinaria anunció que abrió una investigación en contra de Ricardo Ferretti, técnico de Bravos, por las expresiones discriminatorias que profirió en la zona de prensa del Estadio Universitario, donde cuestionó si había «viejas» o «maricones».

Minutos después de que Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, señalara que en ese circuito no se iba a «insultar a nadie», salió un breve comunicado de parte de la Disciplinaria en el que dio a conocer el comienzo de la investigación con el fin de recopilar datos que lleven a una posible sanción.

«La Comisión determinó abrir de oficio un procedimiento de investigación por las declaraciones emitidas en conferencia de prensa por el DT Ricardo Ferretti de Oliveira al témirno del partido disputado el pasado 6 de noviembre», se puede leer.

«Una vez que esta Comisión Disciplinaria realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente», añade.

¿Qué hizo Tuca Ferretti?
El estratega de los Bravos tiene la costumbre de iniciar sus conferencias de prensa dándole la palabra a las mujeres, aunque en esta ocasión el lenguaje que utilizó distó de ser respetuoso y fue  tomado a broma por los representantes de la prensa que se citaron en el Universitario.

«¿Hay viejas, no? ¿verdad? Maricones, el primero. ¿Quién va a ser el primer maricón? ¡Chin! Puros machos entonces», mencionó el Tuca.

A %d blogueros les gusta esto: