Julio César Chávez manda mensaje tras “superar” al Covid-19,

El mítico exboxeador, Julio César Chávez, manda mensaje tras “noquear” al Covid-19, afección que incluso lo llevó a cancelar algunas presentaciones que tenía en puerta.

Fue en un mensaje difundido en redes sociales donde Julio César Chávez, considerado por muchos el mejor boxeador de la historia, dio a conocer que había “noqueado” al Covid-19.

Aunado a ello, el Gran Campeón Mexicano aprovechó para agradecer a todos sus seguidores por la preocupación y por sus oraciones.

Además, Julio César Chávez aprovechó para recomendarle a sus fans que se sigan cuidando ante la pandemia de Covid-19 que afecta al mundo entero.

“A todos mis amigos, a todos México. A los que me quieren y a los que no. Hoy ya salí negativo (de Covid-19). Gracias a dios y a ustedes por sus oraciones. Síganse cuidando, con sana distancia, hagan mucho ejercicio…”

Julio César Chávez suspende gira que llevaría a cabo en diciembre
Hace una semana, la agencia In House, en la que Julio César Chávez participa dando conferencias motivacionales, reveló que el susodicho había contraído Covid-19.

Es por ello que, como se anunció en un comunicado, los eventos que involucraban a Julio César Chávez fueron pospuestos hasta febrero.

Cabe señalar que en dicha gira el Gran Campeón Mexicano estará acompañado de Roberto Palazuelos y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.

De acuerdo con In House, el que se pospusiera hasta febrero obedece a que le quieren dar un buen margen de recuperación a Julio César Chávez más allá de que se le vio bien en el video donde anunció que superó la enfermedad.

David Faitelson afirma que Julio César Chávez es un “gran ejemplo”
Después de que Julio César Chávez diera a conocer que superó al Covid-19, el periodista David Faitelson aseguró que el exboxeador era un “gran ejemplo”

“Felicidades, Julio César Chávez. Otro KO en tu legendaria carrera.Eres un gran ejemplo de lucha y superación. Abrazo”, escribió David Faitelson.

Mientras que los fans de Julio César Chávez se le entregaron en redes sociales, pues ahí celebraron el hecho de que ya no esté sufriendo Covid-19.

Vale decir que en el comunicado donde In House informó del padecimiento de Julio César Chávez, se dio a conocer que era “asintomático”.

A %d blogueros les gusta esto: