La Dirección de Centros Comunitarios llevó a cabo la “Cruzada por el Box”

La Dirección General de Centros Comunitarios llevó a cabo la “Cruzada por el Box”, evento en el que se dio a conocer el trabajo que realiza esta dependencia en pro de los jóvenes y para fortalecer la práctica de este deporte.
María Antonieta Mendoza, directora de dicha dependencia, informó que el torneo de box se realizó en el Centro Comunitario Revolución Mexicana, en el que se presentaron 15 peleas entre boxeadores amateurs que entrenan en los distintos centros comunitarios de la ciudad.
Manifestó que en esta cruzada boxística participaron varios pugilistas ganadores de medallas olímpicas, entre ellos, Suzeth Ramírez Hernandez, Sergio Santana, Jose Ángel Cortez Torres, Brayan Rubén Ramírez, Valeria de la Cruz, Natalia Cárdenas y Alondra de los Santos; todos ellos realizaron sus practicas en los centros comunitarios de Anapra, Francisco Villarreal y en el de La Montada.
Explicó que esta función de box tuvo como primera intención convocar y dar un espacio a todos los jóvenes que practican este deporte de manera amateur en los Centros Comunitarios, y en segunda instancia, que vayan teniendo el fogueo en las distintas categorías.
Dio a conocer que estas funciones se realizarán cada mes, pero además se cuenta con un proceso de certificación de los organizadores y es avalada por la Liga Municipal de Box a fin de cuidar la integridad de los participantes.

A %d blogueros les gusta esto: