Mazatlán derrota a Bravos 3 a 1

Tuvieron que pasar dos meses para que la “Ola Morada” retomara el triunfo

Con buenos goles los Cañoneros regresan a la senda del triunfo. Foto: Fausto Mcconegly | El Sol de Mazatlán

Mazatlán, Sin.-Con mucho coraje Mazatlán FC goleó a FC Juárez, para retomar de nueva cuenta la senda del triunfo, luego de tener dos meses sin hacerlo y romper la racha de siete encuentros sin ganar, ante unos Bravos que venían hilando triunfos, dejando el marcador final 3-1.

Un autogol, otro más de Sanvezzo y un tanto de Colula, fueron suficientes para amarrar los tres puntos, que además le imprimió ese extra, ya que era un juego directo por la tabla porcentual, entre ambos equipos.

Cuando el juego no tenía dueño al minuto 7’, el ex jugador de los Bravos de Juárez Brian Rubio que apareció en el área ganándole las espaldas a los defensores y un tanto accidentado guardó la bola en el arco de Hugo González, pero le alcanzó a pegar a José Juan García y el 1-0 fue un autogol por parte de los dirigidos del Tuca Ferretti.

Mazatlán comenzó a generar jugadas de peligro en el área de Juárez, atacando por las bandas, hasta que Camilo Sanvezzo intentó hacer una chilena, pero no le pudo pegar bien al balón y solo quedo en un intento.

Diego Rolán intentó hacer una jugada individual al minuto 32’, al recortar a Carlos Vargas en la zona del Mazatlán, para después disparar al arco, pero el balón salió muy desviado, siendo una jugada importante de los Bravos.

Mazatlán comenzó a jugar por la banda derecha, e Iván Moreno por esa banda levantó la cabeza para asistir a Camilo Sanvezzo, que se quedó solo atrás de los defensores y el brasileño no se precipitó para solo empujar el balón y marcar el 2-0 al 35’.

Para el segundo tiempo el “Tuca” Ferretti realizó dos modificaciones y en pleno inicio Pedro Raúl tuvo la primera para Juárez, con un cabezazo que quedó cerca entrar, pero Vikonis tapó el esférico en dos tiempos para seguir con el cero en su arco.

Mazatlán modificó sus piezas a los 66’ minutos de tiempo corrido, ingresando a Bryan Colula, y tres minutos después desde la banca respondió para hacer el 3-0 con un balón a bote pronto y empujó el esférico para vencer a Hugo González.

Juárez reaccionó al 76, con un tanto del “gigantón” Pedro Raúl que con parte interna cobró directo al arco, y el balón raso no lo pudo detener Nicolás Vikonis y con pura garra el equipo de Ferretti descontó.

Un minuto después el uruguayo Diego Rolán estuvo a nada de meter el segundo gol para los de la frontera, pero el artillero no estuvo fino y no pudo rematar bien esa pelota.

En los últimos minutos finales, el encuentro bajo de intensidad, tanto Mazatlán como Juárez todavía intentaron hacer otra jugada más, pero fue imposible abrir el campo y el encuentro terminó.

Con el triunfo Mazatlán llegó a 14 puntos y el próximo sábado enfrentará a Santos Laguna en Torreón, mientras que Bravos de Juárez, salió de la zona de repechaje y se quedó con 11 unidades y enfrentará a Rayados en la jornada 12.

A %d blogueros les gusta esto: