México cierra el año con un intenso empate ante Chile con un rejuvenecido equipo

En compromiso amistoso en el Q2 Stadium de la ciudad de Austin

La selección mexicana cierra el 2021 con empate ante La Roja.
¡Así vivimos el partido amistoso!
Marcelo Flores debuta con la selección mexicana mayor ante Chile
Con un rejuvenecido equipo, la
selección mexicana empató este miércoles ante el combinado de Chile en lo que fue su último compromiso del año. El cuadro de Gerardo Martino perdió la ventaja en dos ocasiones y con las anotaciones de Santiago Giménez y Jordan Silva empató ante la escuadra sudamericana en el Q2 Stadium de Austin.

Carlos Acevedo, que se lució en su debut con una tajada que evitó que México se pusiera abajo en el marcador.

Tras el paso del tiempo el conjunto del Tata Martino fue mejorando y gracias a eso se puso al frente en el marcador de la mano de Santiago Giménez, que tras un mal remate de Uriel Antuna el atacante del Cruz Azul no desaprovechó y definió de buena manera. México pegaba primero.

Cuando el Tri era mejor en el partido llegó el empate de Chile en los botines de Iván Morales tras una serie de remates que terminaron moviendo la red. Ambas selecciones se iban al descanso con el empate en el marcador.

La segunda parte fue para México, que de la mano de Jordan Silva se puso en ventaja de nueva cuenta, esto luego de un gran servicio de Sebastián Córdova que fue bien rematado de cabeza por el defensor mexicano.

Los últimos minutos del partido fueron muy intensos y cuando se presentaba el debut de Marcelo Flores con la selección mayor, llegó el empate final por parte de los andinos, que luego de un rechace de Acevedo el jugador Pablo Parra mandó a guardar el balón con el marco abierto.

Con este duelo el seleccionado mexicano termina su participación en este 2021, en donde no tuvo el cierre que esperaba dentro de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

FOTOS: Imago7

A %d blogueros les gusta esto: