NBA suspende cinco partidos por brote de coronavirus

La liga ya había aplazado dos encuentros de los Bulls esta semana por un brote en el equipo.
Los Sixers no jugarán este 19 de diciembre, como se tenía programado.

En un comunicado oficial, la NBA dio a conocer que cinco encuentros de la presente campaña serán aplazados. Ante la ola de contagios de Covid-19, la liga no ha tenido opción, por lo que partidos de Cleveland Cavaliers, Orlando Magic, Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers fueron suspendidos.

La mayoría de los partidos aplazados se debían disputar este 19 de diciembre, sin embargo, el panorama en la liga no es positivo, de hecho, algunos equipos no cuentan con el mínimo de jugadores (8) para disputar sus compromisos, como es el caso de Cleveland.

Esta es la lista completa de los encuentros suspendidos:

19 de diciembre: Brooklyn Nets vs Denver Nuggets; Atlanta Hawks vs. Cleveland Cavaliers; Philadelphia 76ers vs New Orleans Pelicans
20 de diciembre: Toronto Raptors vs Orlando Magic
21 de diciembre: Brooklyn Nets vs Washington Wizards
Además de estos compromisos, también está en la cuerda floja el Sixers-Pelicans, ya que Andre Drummond y Shake Milton, miembros del equipo de Philadelphia, ingresaron recientemente a los protocolos de COVID-19. Estas bajas se sumarían a las de Embiid, Maxey y Green, que están lesionados.

Por otro lado el Orlando Magic vs Toronto Raptors es otro de los partidos que está en duda, según reportes del reportero Shams Charania.

A %d blogueros les gusta esto: