Rams se acerca a Playoffs, Eagles va por Ronda de Comodines

Los Ángeles derrotaron en un apretado encuentro a Seahawks, mientras que Philadelphia hizo lo propio ante Washington.
  

La temporada regular de la NFL está por terminar y los equipos siguen apretando de cara a las rondas finales, pues los Playoffs están a la vuelta de la esquina al igual que la Ronda de Comodines; Eagles y Rams ganaron sus partidos de esta Semana 15 y quieren pelear por el título.

Restan sólo 3 semanas más por delante y el panorama de los equipos en el Este y Oeste sigue abierto, pues el único clasificado, de momento, a los Playoffs son los Packers; Cowboys y Buccaneers están por conseguir el suyo, pero a esta temporada aún le resta historia,

Eagles gana duelo directo en la NFC Este
En un encuentro de división, Philadelphia Eagles derrotó por 27-17 a Washington, victoria que es muy importante debido a que están en el mismo sector peleando por el segundo lugar, pues Dallas Cowboys les lleva 3 victorias de ventaja y parece inalcanzable.

Con un par de anotaciones por parte de Jalen Hurts, una más de Greg Ward y dos goles de campo de Jake Elliott, Eagles sacó una victoria apretada que les costó amarrar, pues hasta el último cuarto hubo una ligera ventaja de 3 puntos, pero el touchdown con 7 minutos en el reloj definió todo.

Rams busca dominar la NFC Oeste
Los Ángeles necesitaban ganar para evitar que los Cardinals les robaran terreno en esta división, pues ambos, con este resultado, se encuentran empatados con una marca de 10-4, por lo que el final de temporada en la NFL entre ambos será vibrante.

Rams salieron al campo un tanto tambaleantes pese a que comenzaron ganando, pues un gol de campo de Matt Gay les dio la ventaja, pero Jason Myers y DeeJay Dallas pondrían el marcador 3-10 en un abrir y cerrar de ojos.

Para fortuna de los Rams supieron ajustar en la recta final del tercer cuarto y así se hicieron dueños del partido, pues los dos touchdown de Cooper Kupp y un nuevo gol de campo de Matt Gay pusieron cifras definitivas al encuentro; 20-10 para Los Ángeles.

A %d blogueros les gusta esto: