Rams sorprende a Cardinals y los vence en calidad de visitantes

El equipo de Los Angeles se acercan a un juego en la lucha por el Oeste de la NFC

Matthew Stafford lanzó para 287 yardas y tres touchdowns, Cooper Kupp y Odell Beckham Jr. consiguieron una recepción de anotación cada uno y los Rams de Los Ángeles se aferraron a un triunfo el lunes 30-23 sobre los Cardinals de Arizona en la Semana 14 de la NFL.

Los Cardinals (10-3) tendrán que esperar al menos una semana más antes de asegurar su primer viaje a playoffs desde 2015. Kyler Murray lanzó dos intercepciones que eventualmente se convirtieron en touchdowns de los Rams.

Los Rams (9-4), que ganaron su segundo partido en fila y se acercaron a un juego de los Cardinals en la lucha por el Oeste de la NFC, lucieron rejuvenecidos después de una racha de tres derrotas en noviembre.

Kupp terminó con 13 recepciones para 123 yardas, el octavo partido con al menos 100 yardas esta campaña para el líder receptor de la NFL.

Los Cardinals tuvieron la oportunidad de empatar el juego en los segundos finales después de recuperar una patada corta. Pero un castigo de sujetando borró una larga carrera de Murray en la primera jugada de la serie y Arizona no logró concretar el milagro de último segundo.

Stafford – quien tuvo excelente protección y tiempo para lanzar durante buena parte de la velada – encontró a Van Jefferson en un pase de touchdown de 52 yardas que colocó a los Rams al frente 20-13 a inicios del tercer cuarto. El veterano pasador castigó a una defensiva de Arizona que había sido de las mejores contra el pase esta campaña en la NFL.

Unas pocas jugadas después, Murray lanzó su segunda intercepción, esta vez a Leonard Floyd, quien desvió el balón antes de atraparlo y devolverlo hasta la yarda 19 de Arizona. Siete jugadas más tarde, Stafford encontró a Kupp en una conexión anotadora de 4 yardas que colocó a los Rams al frente 27-13.

James Conner se abrió paso entre la defensiva de los Rams para un touchdown de 8 yardas a inicios del cuarto periodo para acercar a los Cardinals 27-20. Murray terminó con 383 yardas por pase por los Cardinals.

A %d blogueros les gusta esto: