ravos hace de las suyas; vence al campeón Cruz Azul

Se rompió la malaria en el Torneo Grita México Apertura 2021.

Bravos derrotó al campeón del Futbol Mexicano por marcador de 2-1, siendo los anotadores, nuestros defensores centrales, Pol García y Gustavo Velázquez.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti supo leer perfectamente a ‘La Máquina’, que se se vio afectado por la bajas de los seleccionados tanto naciones e internacionales por la Fecha FIFA y el descanso por la eliminatoria, sirvió para los nuestros para recuperase físicamente y sobretodo analizar al rival.

Apenas a los 3 minutos de acción; Cruz Azul encontró la anotación por conducto de Lucas Passerini y parecía que el equipo que dirige, Juan Reynoso ,tendría hasta cierto tipo controlado, sin embargo un ajuste rápido por parte del ‘Tuca’ Ferretti pareció ser la respuesta para el equipo de la ‘Frontera’, el sacrificado por Flavio Santos, por José Juan Manríquez, el equipo pudo recuperar la central, dándole salida a Beto Acosta, que sin duda fue el mejor hombre de Bravos en los primeros 45 minutos.

Bravos encontró la igualdad a través del balón parado; Pol García encontró un espacio y un remate de cabeza cruzado, venció al arquero, Gudiño , que sólo vio pasar la redonda al fondo de su portería. Cruz Azul no supo descifrar la encrucijada que colocó Ferretti en el campo y cuando mejor jugaba los Bravos, llegó la segunda anotación por parte de nuestro hombre de hierro, Gustavo Velázquez, quien al minuto 35’, encontró la ventaja.

Para la segunda parte, Bravos supo controlar la posesión, buscó sus oportunidades de contragolpe con Fabián Castillo y Diego Rolán, que notoriamente mejoraron en lo colectivo respecto al partido ante Santos.

Sin duda, es un envión anímico para Bravos, pues ganarle al campeón motiva, tanto en lo anímico como en el puntaje de la tabla general.

El próximo partido de Bravos será en el Bajío ante León; próximo sábado 18 de septiembre en punto de las 4:00 PM, tiempo de Ciudad Juárez.

A %d blogueros les gusta esto: