Suspenden el Lyon vs Marsella por nuevo acto de violencia contra Payet desde las tribunas

De nueva cuenta los actos de violencia desde las tribunas empañan a la Ligue 1, ahora en el juego entre Lyon y Marsella

La Ligue 1 ha vuelto a quedar bajo la mira por los actos de violencia de las tribunas hacia la cancha y una vez más el Olympique de Marsella y Lyon están involucrados. El partido entre estos dos equipos quedó suspendido después de que Dimitri Payet fuera golpeado con una botella en el inicio del partido.

Partido suspendido por otro acto de violencia en Francia
Apenas corría el minuto tres del encuentro, cuando seguidores del Lyon lanzaron una botella llena con agua y ésta impactó en la cabeza del futbolista del
Marsella, quien quedó tendido en el terreno de juego.

El jugador francés trató de alejarse unos metros de la zona y ahí recibió atención médica y ante esta situación, el partido quedó suspendido y los futbolistas partieron hacia los vestidores.

Suspenden el Lyon vs Marsella por nuevo acto de violencia contra Payet desde las tribunas
Reuters

Otra vez Payet y otra vez Marsella
El futbol de Francia ha quedado exhibido a nivel mundial en el actual torneo en aspectos de seguridad en los estadios tras el regreso de los aficionados a las tribunas, especialmente con los del Marsella.

El 22 de agosto, en el juego contra Niza, Payet recibió otro botellazo, cuando iba a cobrar un tiro de esquina. Aquel encuentro también fue suspendido debido a que seguidores del Niza invadieron el terreno de juego.

El 30 de septiembre, el juego de la Europa League, contra Galatasaray, se detuvo por unos minutos ya que seguidores de ambos equipos comenzaron a atacarse de un lado a otro con pirotecnia.

Apenas un par de semanas antes, un aficionado del Marsella burló con facilidad la seguridad y entró al terreno de juego en el juego contra PSG y corrió con libertad en el terreno de juego para alcanzar a Lionel Messi, cortar su jugada y dedicarle un par de “poemas” antes de que la seguridad del estadio lo alcanzara. Marsella recibió un partido a puerta cerrada como sanción.

A %d blogueros les gusta esto: