Asesinan a Audrey Valverde egresada de la UACH, en tiroteo en Phoenix

Phoenix, Arizona. Audrey Dibeli Valverde Ramírez, de 26 años, fue asesinada este domingo durante un tiroteo en Phoenix, Arizona, cuando se encontraba en el estacionamiento de un establecimiento comercial. Había egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), cuyos administrativos aseguran que ella contaba con un futuro brillante como internacionalista.
Según informaron medios locales de Phoenix, elementos policíacos, después de que se reportaran detonaciones de arma de fuego alrededor de las 10 de la noche, localizaron a Valverde Ramírez aún con signos vitales, aunque con estado de salud grave. Fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica urgente, mas falleció allí al cabo de unas horas debido a las lesiones.

Hasta el momento, las autoridades no cuentan con información, ni han dado con el paradero del implicado. Tampoco hay sospecha de quién fue el responsable. Las investigaciones ya están en curso.

A través de sus redes sociales, su alma mater lamentó el fallecimiento, reprochó la violencia y exigío justicia a las autoridades responsables. «Pronta resignación a sus deudos. Q. E. P. D.», manifestó. Valverde Ramírez, indicó, fue una exitosa deportista y una ejemplar estudiante con el más brillante futuro como internacionalista.

Amistades cercanas a la asesina publicarlon fotos del presunto responsable sin que esto sea de manera oficial

A %d blogueros les gusta esto: