Miami se retira de Sun Bowl debido a los protocolos COVID-19

Miami anunció que no puede participar en el Tony the Tiger Sun Bowl debido a los protocolos COVID-19 el domingo por la noche.

«Estamos muy decepcionados de que nuestro equipo de fútbol no pueda participar en el Tony the Tiger Sun Bowl 2021», dijo la subdirectora de atletismo / directora de operaciones Jennifer Strawley. “Pero debido a la cantidad de casos de COVID-19 que impactan nuestra lista, no tenemos suficientes estudiantes-atletas para competir de manera segura, y la salud y seguridad de nuestros estudiantes-atletas siempre serán nuestra principal prioridad. Este equipo trabajó duro toda la temporada para ganar una invitación a un tazón y mi corazón está con nuestros estudiantes-atletas, especialmente con nuestros estudiantes de último año. También quiero agradecer al entrenador en jefe interino Jess Simpson ya nuestro personal de fútbol por todos sus esfuerzos en la preparación para este juego de bolos «.

Miami estaba programado para jugar contra el estado de Washington el viernes para tratar de terminar una temporada tumultuosa con una nota alta. En cambio, esta temporada llegará a su fin para los huracanes. Miami terminó con 7-5 y vio a su entrenador Manny Díaz ser despedido en el proceso. Desde entonces, el programa ha contratado al ex entrenador de Oregon Mario Cristóbal para reemplazarlo.

A %d blogueros les gusta esto: