Paris Hilton se casa con Carter Reum, boda durará tres días

Paris Hilton contrajo matrimonio este jueves 11 de noviembre con el empresario Carter Reum en una lujosa ceremonia celebrada en la finca de su difunto abuelo en Bel-Air en Los Ángeles.

“Una boda de cuento” Se celebrará durante tres días y al que han asistido familiares y amigos como la actriz Emma Roberts, las cantantes Paula Abdul y Bebe Rexha, Evan Ross y Ashlee Simpson-Ross, entre otros. 

https://www.instagram.com/p/CWKe8BXrVq1/?utm_medium=copy_link

«Carter y yo hemos sido amigos durante más de 15 años», afirma Paris Hilton sobre cómo ella y su ahora esposo se conocieron por primera vez. «Hemos estado en la vida del otro a lo largo del tiempo y nos volvimos a conectar en una reunión de Acción de Gracias en 2019. Desde esa noche, sentí la chispa y el resto ya es historia».

“Me siento muy afortunada de haber encontrado al amor de mi vida en el momento perfecto”, ha asegurado Hilton al portal E!News en una entrevista reciente, “Carter es todo lo que podría haber esperado y soñado. Leal, bueno, romántico, guapo, considerado, amable, brillante y perfecto para mí en todos los sentidos. Creo que todo en la vida pasa por una razón, y que estábamos hechos el uno para el otro”, ha declarado.

El nombre de la nueva empresa de Paris y la fecha de su boda se inspiraron en los números favoritos de la novia, de acuerdo a la hora mágica: «Las 11:11 siempre han sido mi hora favorita del día», explica Paris. “Es mi recordatorio para pedir un deseo y estar abierta a los milagros. Esta fecha es especial para Carter y para mí, representa nuestra historia de amor, así que ambos sabíamos que debía ser ese día».

A %d blogueros les gusta esto: