Salma Hayek devela su estrella de la fama en Hollywood y confiesa cómo fueron sus inicios

La mexicana Salma Hayek agradeció a los fans mientras que estuvo acompañada de su esposo y su hija al momento de revelar su estrella.

La nominada al Óscar a la mejor actriz por “Frida” (2002) recibió en la ceremonia los elogios de sus amigos.
¡Arriba México! Salma Hayek recibió este viernes su muy merecida estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles y dedicó este gran reconocimiento a los seguidores que, a lo largo de las décadas, le dieron fuerza y valor para seguir sus sueños y triunfar en el cine estadounidense.

La mexicana, una de las figuras latinas más importantes de Hollywood, estuvo acompañada en el evento por el actor Adam Sandler, la cineasta Chloé Zhao, con la que colaboró en la reciente cinta de Marvel, ‘Eternals’ y el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, que es un amigo cercano de la actriz.

Durante el momento en que se develó la estrella que está situada muy cerca del Chinese Theatre, el emblemático cine de la calle Hollywood Boulevard, Salma Hayek contó con la compañía de su esposo Francois-Henri Pinault y su hija Valentina, de 14 años.

La actriz latina, que este año ha estado en el ojo de todos gracias a sus lanzamientos ‘The Eternals’ y ‘House of Gucci’, explicó que un par de años después de llegar a Estados Unidos sufrió una terrible experiencia en Hollywood Boulevard cuando un hombre la atacó con un cuchillo.

Sus amigos y ella huyeron como pudieron y nadie les prestó ayuda hasta que dos personas lograron reducir al atacante: ‘¿Por qué les cuento esta historia? Porque cada vez que pienso en Hollywood Boulevard eso es lo que recuerdo. Y la verdad es que esa noche cuando me fui a casa me dije: ‘¿Qué estoy haciendo aquí? Nadie quiere que esté aquí. Casi me matan hoy», dijo Salma Hayek.

Muy emocionada y conmovida ante el momento que estaba viviendo, Salma Hayek reconoció a todos sus fans por siempre buscaron impulsarla a continuar y creer en ella misma durante los duros años que estuvo trabajando para hacerse un hueco en el mercado estadounidense: ‘Quiero decir a todos los que están aquí, mis queridos fans, que fueron ustedes los que me dieron el valor para que me quedara aquí. Aunque no me conocían en los estudios de Hollywood, todos los latinos en Estados Unidos. sabían quién era, entendían que había venido con sueños como ellos. Estos fans han estado conmigo durante 37 años. En los tiempos duros, ellos me dieron el valor’.

Chloé Zhao y Adam Sandler llenan a Salma Hayek de elogios
Entre los presentes, estuvo Adam Sandler quien dijo que Hayek es ‘una de las mejores actrices de nuestra generación’ y habló sobre la increíble amistad que han logrado forjar tras trabajar juntos en algunas películas: ‘es una persona increíble y con los pies en la tierra’.

Mientras que Chloé Zhao comparó a Hayek con su personaje en ‘Eternals’: ‘una líder, una madre y una sanadora (…) Salma es una persona de increíble talento, profundidad y compasión. Es una mujer lo suficientemente valiente como para abrir su propio camino’.

Por último, el alcalde angelino, Eric Garcetti, elogió en español a la mexicana: ‘Salma es un ángel en la ciudad de Los Ángeles. Es una representación de nuestros sueños, nuestras historias y nuestra esperanza’, aseguró.

Salma Hayek posó junto a su estrella en el Paseo de la Fama.
Todavía queda mucho por ver de Salma Hayek antes que termine el año cuando estrene este 26 de noviembre, House of Gucci, una película de Ridley Scott que está protagonizada por Lady Gaga, Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons y Adam Driver, y en la cual, la mexicana interpretará a la vidente Pina Auriemma, una mujer que fue condenada por ser cómplice del asesinato de Maurizio Gucci porque fue la amiga de la exesposa del magnate, Patrizia Reggiani, y con la que supuestamente planeó el homicidio de Gucci por 250 mil libras esterlinas.

A %d blogueros les gusta esto: