Tiroteo en EE. UU. termina con el atacante muerto, doce heridos y una víctima fallecida

Los heridos han sido trasladados a centros hospitalarios cercanos. En tanto, según el portavoz de la ciudad, el atacante se habría suicidado.

Un tiroteo ocurrió en Collierville, en Tennessee al sur de Estados Unidos, en la tarde de este jueves 23 de septiembre, según informa Jennifer Casey, portavoz de la ciudad. La Policía ha señalado que hay doce heridos y una persona murió en el incidente. En tanto, el atacante fue encontrado muerto.

Dale Lane, jefe policial de Collierville, por medio de una rueda de prensa, informó que el tiroteo sucedió en Kroger, un supermercado local, alrededor de la 1.30 p. m. (hora local).

Durante el suceso, los empleados y clientes se escondieron en distintos sectores y puntos del supermercado, desde oficinas hasta cuartos de refrigeración de alimentos.

Cuando la Policía llegó al lugar, aseguró la zona para comenzar a atender a los heridos y desalojar el establecimiento.

Exteriores de Kroger, lugar donde ocurrió el tiroteo. Foto: WREG
Exteriores de Kroger, lugar donde ocurrió el tiroteo. Foto: WREG

Lane indica que, de momento y tras las primeras investigaciones, solo se ha descubierto a un tirador, quien se quitó la vida antes de ser capturado.

“Empezó a hacer estallar esa pistola”, dijo Brignetta Dickerson, empleada de Kroger durante 32 años, quien estaba en la caja registradora cuando escuchó disparos. La mujer se hizo pasar por muerta para evitar ser vista por el pistolero.https://mdstrm.com/embed/614cfa8208d6f3083845901f?player=5ff34f13f89edc69bfe53d79

“Este es el evento más horrible que ha ocurrido en la historia de Collierville”, indicó la jefa policial Dale Lane. Las autoridades continúan monitoreando la situación, mientras se sigue inspeccionando el automóvil del tirador, así como el equipo personal que se cree que le pertenecía.

A %d blogueros les gusta esto: