Tiroteo y persecución ocasiona caos en el este de El Paso Texas

Hubo una presencia policial masiva el miércoles por la mañana en la Interestatal 10 y Joe Battle en el este de El Paso después de que la persecución a alta velocidad de un sospechoso que huía en un vehículo secuestrado llegó a su fin con un choque y disparos.

Una camioneta roja conducida por el sospechoso se estrelló contra otra camioneta, mientras que parecía que un vehículo de la policía del condado de El Paso también se estrelló contra un automóvil.
Las autoridades dijeron que el hombre de 27 años perseguido había disparado contra la policía y transeúntes en al menos siete ocasiones durante la persecución, que se derivó de una disputa doméstica; La policía de Socorro respondió al sospechoso en el lugar del accidente de la I-10, pero se desconoce si fue alcanzado.

La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso dijo que el sospechoso y otra persona fueron transportados desde el lugar a los hospitales locales; Los bomberos dijeron que una de las dos víctimas tenía heridas mortales. No se supo de inmediato si sus heridas fueron el resultado del choque o heridas de bala.

Los funcionarios no indicaron quién era la segunda víctima, pero agregaron que ningún miembro de las fuerzas del orden resultó herido.

Las autoridades dijeron que la persecución comenzó después de que el hombre mantuvo a raya a la policía de Socorro durante aproximadamente una hora luego de una disputa doméstica en una casa en la calle Camino de la Rosa en Socorro; El hombre luego huyó en un vehículo alrededor de las 10:30 a.m.

Los testigos le dijeron a ABC-7 que escucharon disparos, vieron al hombre subirse a un automóvil para huir y observaron a la policía disparar contra esa persona, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades.

El sospechoso, según la policía, estuvo involucrado en dos robos de autos en sus esfuerzos de escape, antes de finalmente estrellar ese segundo vehículo robado, la camioneta roja, a lo largo de la I-10.

Los funcionarios del Departamento de Transporte de Texas dijeron a partir del mediodía que la escena de la I-10 estaría cerrada al tráfico durante al menos varias horas.

NOTA :ABC 7 EL PASO TEXAS

A %d blogueros les gusta esto: