40 por ciento de probabilidades para hoy

La posibilidad de lluvia para hoy es del 40 por ciento, por lo que la Dirección General de Protección Civil del Municipio emite alerta amarilla.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, se prevé martes mayormente nublado, con temperatura máxima en 31 grados Celsius y mínima en 21 grados centígrados, además de viento entre 5 a 10 kilómetros por hora.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, indicó que la lluvia en la región se considera hasta mañana, por lo que es importante continuar con las medidas de seguridad.

Las principales recomendaciones son circular con precaución y buscar vías alternas para evitar inundaciones.

A los peatones, se les pide no cruzar corrientes de agua y no tocar postes, cables o cajas de luz, además de desconectar la energía eléctrica si el agua llegara a entrar a las viviendas.

A los automovilistas se les recomienda no ingresar a los pasos a desnivel, al viaducto Díaz Ordaz y a los arroyos, especialmente aquellos que se tornan más peligrosos con las lluvias como El Jarudo (ubicado al sur de la ciudad), del Mimbre y de Las Víboras (localizados al poniente de Juárez).

A %d blogueros les gusta esto: