Abren circulación parcial en paso deprimido de Francisco Villarreal y Mitla en Ciudad Juárez

La apertura se hizo en el sentido sur a norte con la finalidad de concluir trabajos de pavimentación complementaria, que se realizan en los costados de la obra  

Este martes fue abierta la circulación vehicular en el sentido sur a norte, del nuevo paso deprimido de avenida Francisco Villarreal Torres y calle Palacio de Mitla, en Ciudad Juárez, informó Rogelio Fernández Irigoyen, director general del Fideicomiso de Puentes Fronterizos.
 
La apertura se hizo con la finalidad de concluir los trabajos de pavimentación complementaria que se realizan en los costados de la obra, la cual tuvo una inversión de 69 millones de pesos y se estima sea terminada en su totalidad el próximo fin de semana.
 
El funcionario informó que para el próximo jueves, se prevé abrir la circulación en el paso superior por la calle Palacio de Mitla, para cruzar la avenida Las Torres en ambos sentidos.
 
En el caso del paso deprimido, cuenta con dos cárcamos de absorción y dos bóvedas de infiltración que evitarán la acumulación de agua de lluvia en la superficie de rodamiento, explicó Fernández Irigoyen.

Mientras que el paso superior de calle Palacio de Mitla, está equipado con luz mercurial y cuenta con un sistema de semaforización que agilizará la circulación vehicular y permitirá el paso seguro a los peatones en el área conocida como cruce puente.

A %d blogueros les gusta esto: