Acuerda Gobierno Municipal y SNTE acciones para el sano regreso a clase

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, encabezó una reunión de trabajo con autoridades del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 8 y 42, para acordar las acciones que se implementarán para el sano regreso a clases en los plantes educativos de Ciudad Juárez.

La reunión tuvo lugar en la sala José Reyes Estrada de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, en donde se dio a conocer que el regreso a clases en todos los plantes educativos federales y estatales será a partir del próximo 30 de agosto.

Por ello, el Presidente Municipal Armando Cabada reiteró su interés para que el regreso a las aulas sea de manera ordenada y segura, por lo cual, la Administración que encabeza acordó entregar gel sanitizante en los planteles educativos, así como apoyar en la medida de lo posible con la limpieza y reparaciones de las instalaciones.

Por parte del personal educativo, se le hizo entrega de un documento al Alcalde en el que se le informa de la condición en que se encuentra la infraestructura educativa de Ciudad Juárez y se le solicitó apoyo para que el retorno de actividades se de en las mejores condiciones posibles, por lo que destacaron el apoyo incondicional que han recibido por parte del Alcalde.

En la reunión participaron José Luis Pérez Márquez, secretario del Servicio Profesional Docente del Comité Ejecutivo Nacional y coordinador de la Jornada Nacional en Apoyo al Regreso Seguro a las Escuelas, Sección 42; Ever Avitia Estrada, secretario general de la Sección 42 del SNTE; Rosa María Hernández Madera, secretaria general de la Sección 8 del SNTE y María Concepción Martínez Márquez, coordinadora de la Jornada Nacional, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: