Adriana Fuentes se reúne co’ Líderes evangélicos

Avalan líderes de iglesias evangélicas el proyecto político de la candidata a la presidencia municipal Adriana Fuentes y así se lo hicieron saber en una reunión donde además de intercambiar expresiones, hicieron una oración por ella.

La labor constante en la construcción de los valores de la comunidad, así como en la formación de familias fuertes y sólidas basadas en los principios bíblicos, es como se refirieron los líderes religiosos al trabajo que realizan en la ciudad.

El líder de los Pastores comentó frente a los que se dieron cita en un conocido restaurante, que las propuestas de Adriana Fuentes son las que más sintonía tienen con los ideales a los que ellos están apegados, por lo que cuando interfieren en asuntos políticos, tienden a analizar muy bien a quién le brindan su apoyo.

Por su parte, la aspirante a la Alcaldía comentó que se sintió muy contenta y agradecida con el grupo al ser tan bien recibida, en su persona y en el plan de trabajo que tiene contemplado llevar a cabo de resultar triunfadora en la elección del 6 de junio.

Al término del encuentro, el líder de los Pastores llevó a cabo una sentida oración para pedirle al Altísimo por Adriana Fuentes y su futuro en beneficio de todos los juarenses, además de pedir que la bendiga en todos los ámbitos de su vida. 

A %d blogueros les gusta esto: