Alerta Seguridad Vial por modificaciones en circulación de Juan Pablo II y Villarreal Torres

La Coordinación General de Seguridad Vial informa a la comunidad sobre los cambios que se hicieton en la circulación del nodo vial «Héroes de la Salud», con el objetivo de reducir accidentes en la zona.

La modificación consistió en eliminar el carril incompleto de la extrema izquierda del bulevar Juan Pablo II, en sentido de oriente a poniente, dejando un carril único que permitirá incorporarse a la vía con mayor seguridad.

Con ello quedaron también dos carriles exclusivos para dirigir el flujo vehicular hacia el sur por la avenida Francisco Villarreal Torres.

Para señalizar el área Control de Tráfico instaló 51 vialetones y 50 boyas metálicas, al igual que varios litros de pintura para remarcar isletas, líneas guía y flechas de dirección.

Es importante poner atención al camino, identificar y respetar estas modificaciones, así como circular a la velocidad permitida en todo momento para evitar choques o fatalidades.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: