Amenazan a candidata del Partido Encuentro Solidario por su lucha en la búsqueda de mujeres desaparecidas

La mañana de este jueves en el exterior del domicilio de la candidata Julieta Castillo, del Partido Encuentro Solidario, fueron dejados un mensaje con amenazas y un cobija simulando una persona maniatada.

La activista y luchadora por la búsqueda de justicia por las mujeres desaparecidas de Ciudad Juárez y ahora candidata por el distrito 04 denunció ante las autoridades la amenaza recibida y señaló que no se deben tolerar este tipo de acciones y exigió a la autoridad su intervención.

Por su parte el dirigente estatal del partido, David Medina, mencionó que se solicitará seguridad para la candidata y que ningún candidato desistirá de su candidatura bajo ninguna presión, recalcó que el tema de las mujeres desaparecidas en Ciudad Juárez es de prioridad en la agenda del partido y la exigencia de justicia es un deber de todos los ciudadanos.

“Julieta Castillo junto con su hermano ha sido activista por muchos años defendiendo a las familias de las mujeres desaparecidas en Ciudad Juárez y el día de hoy intentan amedrentarla, pero hoy lo decimos desde aquí, nadie se bajará de la candidatura” mencionó el presidente estatal del partido Encuentro Solidario.

“Es lamentable que algún candidato tenga que sufrir este tipo de violencia en su domicilio al punto de recibir una amenaza de muerte y no vamos a tolerar que estas cosas estén sucediendo” finalizó en un video informativo mientras solicitaban a la autoridad electoral seguridad para los candidatos.

A %d blogueros les gusta esto: