Ante amenazas a candidata del PES, son omisos el Secretario de Seguridad Pública Estatal y el Fiscal Zona Norte: Marisela Sáenz

Ante amenazas a candidata del PES, son omisos el Secretario de Seguridad Pública Estatal y el Fiscal Zona Norte: Marisela Sáenz

«Si algo le llega a pasar a cualquiera de los candidatos del Partido Encuentro Solidario en Ciudad Juárez, será responsable el secretario de seguridad publica estatal, señaló Marisela Sáenz, candidata a la Presidencia Municipal, por el PES, en conferencia de prensa por las amenazas y el bulto que le dejaron a las puertas de su casa, a la candidata del 4 distrito, Julieta Castillo.
Asimismo, responsabilizo al Fiscal zona norte, debido a que se abrió una carpeta de investigación y no envio la protección a la candidata.
«Hable con el muy temprano y lo entere de la situación y le pedi que custodiara el domicilio y a la candidata, se comprometio, me dijo que sólo enviara un oficio al IEE y es hora que la candidata anda sola y sin resguardo».
Agrego que ningún candidato del PES, se va a bajar de su candidatura, y tambien que hacen responsables a la policia estatal, que deberia resguardar la integridad fisica de la candidata y a partir de que conocio de los hechos, tendria que haberle prroporcionado la seguridad, aun y en contra de su propia voluntad porque corre peligro.
Por ello, si le pasa algo a ella o a cualquiera de los candidatos, del Partido Encuentro Solidario, serabajo su riesgo porque el esta enterado y es la policia encargada de darle la proteccion y la seguridad a cualquier candidato que este en riesgo o en peligro durante el proceso electoral.
Dijo, que le iban a tomar unos datos y se le iba a preguntar si queria ser custodiada, esto no es un caso de preguntarle, es un caso de vida o muerte, es un caso grave, se me hace extraño que no hayan activado el protocolo de protección a candidatos, el oficio ya esta y es el momento que no esta nuestra candidata.
«Por lo que le pido a la ciudadania que nos apoye, que nos proteja, que donde nos vea caminar, que este pendiente del PES, por hechos que se acaban de denunciar y que han hecho caso omiso».

A %d blogueros les gusta esto: