Asiste Alcalde Cruz Pérez Cuéllar a la celebración del 75 aniversario de Canacintra Juárez

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, asistió a la celebración por el aniversario número 75 de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), en Ciudad Juárez.

Durante el evento, donde además estuvieron líderes del sector empresarial, así como autoridades municipales y del Estado, el alcalde
felicitó a los agremiados de Canacintra y reiteró el apoyo del Gobierno Municipal para ser aliados en el sector productivo, y de esta forma fomentar el desarrollo económico de la ciudad.

El Presidente Municipal entregó al
presidente de Canacintra Juárez, Jesús Manuel Salayandía, un reconocimiento por su gestión en la Cámara, y mencionó que es un joven empresario que trabaja bien y con un gran legado.

Por su parte, Salayandía se enfocó en reflexionar sobre el camino recorrido durante más de siete décadas y en pensar cómo hacer mejor las cosas.

«La sala está llena de líderes y quiero invitarlos a todos ustedes a que hagamos esta reflexión
junto con la Canacintra.

¿Qué han detonado nuestros liderazgos en Ciudad Juárez, en nuestro estado y en nuestro país? ¿Hemos hecho el esfuerzo digno de un verdadero líder? Estamos aquí gobiernos y empresarios ¿cómo podemos trabajar juntos para lograr ese desarrollo y ese bienestar social prometido? «, dijo.

En el evento estuvo presente el Presidente Nacional de Canacintra, Enoch Castellanos. Como parte del festejo, se entregaron reconocimientos a los empresarios y se llevó a cabo una conferencia.

A %d blogueros les gusta esto: