Atienden a comerciantes y clientes de Central de Abastos en Cruzada por la Salud

Comerciantes y clientes de la Central de Abastos de Ciudad Juárez, del fraccionamiento Jardines del Aeropuerto, reciben consultas médicas gratuitas a través de la tercera edición de la Cruzada por la Salud.

María Antonieta Mendoza Mendoza, directora general de Centros Comunitarios, mencionó que el objetivo de eventos como este, es brindar apoyos de beneficio a la salud en diferentes sectores de la ciudad.

En esta ocasión se ofrecen consultas médicas generales y entrega de medicamentos, atención nutricional, prueba COVID-19, aplicación de vacunas, examen de la vista y entrega de anteojos y atención de salud preventiva.

También se instalaron módulos de apoyo jurídico y trámites en línea.

Los niños pueden utilizar las áreas lúdicas mientras sus padres son atendidos en los diversos módulos.

Por parte de Centros Comunitarios se lleva a cabo una muestra de elaboración de conservas y cosmetología, además se ofrecen cortes de cabello gratis.

El Instituto Municipal de la Juventud está brindando ayuda a las personas que sufren ansiedad, quienes después de una entrevista se les canaliza a otras instituciones donde hay apoyo psicológico.

La Dirección de Educación se encarga de la recepción de documentos para la próxima entrega de becas municipales.

Salud Municipal se da a la tarea de aplicar vacunas a quien lo requiere y el DIF Municipal está atendiendo a quienes desean registrarse en los Centros de Atención Social y Educativo para las Familias, además de registrar a quienes necesitan ayuda alimentaria o aparatos para personas con discapacidad; en tanto que Atención Ciudadana escucha las necesidades de los presentes para canalizarlos a las distintas dependencias.

Los servicios de la tercera Cruzada por la Salud permanecerán en la Central de Abastos hasta las 3:00 de la tarde.

A %d blogueros les gusta esto: