Atienden rescatistas seis servicios en las últimas horas

El Departamento de Rescate Municipal atendió seis servicios durante las últimas horas, reportó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

De acuerdo con los datos, en las calles Francisco Pimentel y Miguel Ángel Quevedo se registró un accidente vehicular, en el cual resultaron lesionados un hombre y una mujer, mismos que fueron trasladados a un hospital, mientras que en la colonia López Mateos se atendió a un menor de 2 años, quien presentó dificultad respiratoria y tuvo que ser trasladado a una clínica del IMSS.

En otros servicios, los paramédicos atendieron a una mujer que se lesionó al caerse en su vivienda ubicada en la avenida De Las Torres, por lo cual fue trasladada a un hospital, en tanto que en la avenida Tecnológico se registró un accidente automovilístico, sin embargo, el paciente negó el traslado a un nosocomio.

Posteriormente los rescatistas atendieron a un hombre enfermo, el cual fue trasladado a una clínica del IMSS, además, en la avenida Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria atendieron una comisión especial.

A %d blogueros les gusta esto: