Bomberos atendieron siete emergencias durante la noche y madrugada

Durante la noche y madrugada se reportaron siete servicios de emergencia, mismos que fueron atendidos a través del Departamento de Bomberos.

Tres incendios se registraron en distintos sectores de la ciudad, uno de ellos en un vehículo que circulaba sobre la avenida Las Torres y calle Del Valle, mientras que otro de los siniestros se suscitó en un predio baldío del fraccionamiento Portal del Roble, donde se quemaron neumáticos fuera de uso. El tercer incendio se registró en un barranco localizado en la colonia Rancho Anapra, en el cual se quemó basura y maleza.

Posteriormente, los elementos de bomberos se encargaron de atender un accidente vehicular en Paseo de la Victoria, mientras que en el fraccionamiento Parajes del Sol auxiliaron a un guiador cuyo automovil quedó varado en una zanja.

De acuerdo con los reportes, los bomberos también apoyaron a los vecinos de la calle Gabriel Leyva, ya que se encontraba un poste a punto de caer, en tanto que los cables de alta tensión pasaban por encima de una vivienda. Así mismo, los elementos atendieron una fuga de gas butano en el fraccionamiento Parajes de San Isidro.

A %d blogueros les gusta esto: