Candidatos a diputados federales exponen sus propuestas a Líderes x Juárez

En una Sesión Ordinaria de #liderescomprometidosporjuárez con candidatos a Diputados Federales de los partidos #MovimientoCiudadano Carlos Chavez y Omar Palacios, Ricardo Melgoza y Carlos Murguía del #PES y de las coaliciones #PAN #PRI #PRD Lilia Merodio y Daniela Álvarez y #PT #Morena y #PartidoVerde con Daniel Murguía.

Cada candidato tuvo la oportunidad de presentar su plataforma de trabajo en donde expusieron sus propuestas y planes de acción si el voto les favorece.

Además por parte de la asociación se presentaron 7 peticiones que fueron signadas por cada uno de ellos, en el entendido de estar de acuerdo a dichas peticiones.

Las peticiones fueron las siguientes:

1.- Votar por la desaparición de los diputados plurinominales.

2.- Votar por la reducción del 50% al financiamiento de todos los partidos políticos.

3.- Reunirse con el alcalde y grupos de la sociedad civil al menos una vez cada dos meses para conocer la agenda legislativa y promover proyectos en Ciudad Juárez.

4.-No votar en forma colegida por las propuestas que les diga su partido si van en contra de los intereses de la ciudad, el estado.

5.- No votar por el presidente de la República.

6.- No votar por la desaparición del INE, instituto de la transparencia u otros organismos autónomos que sirven de contra peso del ejecutivo.

7.- Trabajar en coordinación con todos los diputados federales de Juárez sin importar el origen del partido para traer proyectos de inversión y desarrollo social para el municipio.

A %d blogueros les gusta esto: