Cero tolerancia a todos los establecimientos que por ley deben cerrar a las 12 de la noche dos centros nocturnos más clausurados

La oficina de gobernación estatal en Juárez dio a conocer los resultados de 445 inspecciones a negocios de la localidad correspondiente a la semana del martes 7 al domingo 13 de junio, resultando dos de estos en clausura y 11 actas por no cumplir con los protocolos de seguridad del semáforo emitidos por el Gobierno de Chihuahua, así lo informó la Oficina de Gobernación Zona Norte en Ciudad Juárez.
Maribel Hernández Martínez, titular de la dependencia estatal, dijo que la oficina de gobernación este fin de semana en inspecciones a restaurantes y bares de la ciudad encontraron al restaurante bar Calabou Set operando fuera de horario, desalojando a 48 clientes y procediendo a la clausura y desalojo de este y otro llamado Diesel la vaca por hechos de sangre suscitados en el interior.
“Cero tolerancia a todos los establecimientos que por ley deben cerrar a las 12 de la noche, son disposiciones que tenemos que acatar y que son emitidas por el Comité de Salud y nosotros ejecutamos en favor de la ciudadanía para bajar los índices de contagio en la población, una de las incidencias muy alta encontrada es el sobre aforo de personas y mesas con más de 10 personas por lo que hacemos un llamado a cumplir ya que pueden ser motivo de clausura hasta por 30 días”. Indico.
Para finalizar la Directora de Gobernación Zona Norte, Lic. Maribel Hernandez menciono que las medidas emitidas en el semáforo para establecimientos continuaran y esta semana se levantaron once actas a negocios por encontrar empleados y clientes sin cubrebocas, falta de sensor de temperatura para personas, falta de tapete sanitizante, un acta por permiso provisional vencido, ocho actas por no contar con revalidación anual correspondiente por lo cual pide a los negocios que acaten estas disposiciones y no se expongan a multas por hacer caso omiso de estos protocolos.

A %d blogueros les gusta esto: